Convention Center

El centro de convenciones es nuestra marca personal, deslumbra a nuestras visitas por sus dimensiones, elegancia y comodidad, ofreciendo una capacidad simultánea para más de 3000 personas.

11 Salones de eventos

Antonio Berni, Julio Vanzo, Oscar Herrero Miranda, Leonidas Gambartes, Augusto Schiavoni, Carlos Uriarte, Juan Grela, Emilia Bertole, Lucio Fontana, Alfredo Guido y Manuel Musto son los nombres de los salones con los que Ros Tower pretende destacar a los artistas plásticos de su ciudad.

El primero de estos salones, Antonio Berni, es el mas grande, con capacidad para recibir a 1800 personas y con la posibilidad de dividirse, a través de paneles acústicos, para realizar dos eventos en forma simultánea, totalmente independientes.

Todos ellos cuentan con insumos de alta tecnología y un diseño innovador, comodidades únicas en nuestra ciudad.

La versatilidad en su uso es una característica propia pudiendo realizar diversos eventos: desde ferias y exposiciones, congresos, reuniones corporativas y sociales; todos ellos sin dificultad alguna para sus organizadores. Ros Tower Hotel & Convention Center realiza además eventos y reuniones con servicio kosher.

En el entrepiso del hotel encontrará un Business Center, equipado con prestaciones informáticas: monitores de LCD, WI-FI en todo el complejo, impresoras láser, fotocopiadora y scanners. Y, ante cualquier duda, un equipo integrado por personal de asistencia.