Higiene, Prevención y Desinfección

Un viaje seguro

La seguridad y protección de nuestros huéspedes y miembros del equipo siguen siendo
nuestra mayor prioridad. Hacemos todo lo posible para garantizar un viaje seguro y
ofrecemos la máxima responsabilidad ante la situación COVID-19.
Hemos desarrollado protocolos que presentan y garantizan la salud y seguridad de nuestro
huésped y colaboradores.

Dichos protocolos, adhieren las recomendaciones y normativas de:

Preguntas Frecuentes y medidas de prevención Covid-19

Si sos argentino o argentina o residente del país

  • Sacá el Certificado Verano para circular.
  • Registrarse en la aplicación Covid-19 Santa Fe y completá la Declaración Jurada.
  • Debés mostrar una reserva de servicio o alojamiento turístico.
  • No es un requisito presentar un análisis PCR ni realizar 14 días de cuarentena. Tampoco acreditar una cobertura médica o seguro Covid.
  • Más información
  • Compromiso con la limpieza.
  • Responsabilidad compartida: Cumpliendo con los reglamentos locales, respetando el distanciamiento social y respetando el uso de tapabocas siempre que esté en las áreas publicas del hotel.
  • Medidas de distanciamiento social y experiencias sin contacto.
  • Mamparas protectoras en área de recepción.
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores
    (máscaras, barbijos y guantes descartables)
  • Alfombras sanitizantes en los puntos de ingreso.
  • Formularios informativos en formato online para mayor practicidad.
  • Desinfección de equipaje antes del ingreso al hotel.
  • Limpieza profunda y continua en áreas comunes.
  • Solicitar el servicio de limpieza de habitación en la recepción. Consultar horario estimado para el servicio.
  • Retiro de ropa usada en bolsa precintada para evitar contacto.
  • Desinfección diaria de picaportes, controles remotos, mobiliario de alto contacto y cortinado.
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores.
  • Cuidado y desinfección de toda la ropa de cama provista diariamente. Se destina
    una sala para la desinfección de almohadas durante 48 Hs.
  • Servicio take away para menor contacto, servicio desayuno en salón y room service.
  • Servicio a la carta de todos los alimentos, cada huésped podrá elegir del menú de desayuno cada una de las opciones.
  • Alimentos individualizados para mayor cuidado.
  • Utilización de equipos de protección por parte de todo el personal a cargo.
  • Controlamos flujo de personas, con reserva previa y aumentamos la distancia entre las mesas.
  • Implementación de menú a través de código QR.
  • Estación de desinfección en área de acceso.
  • Asignación de turnos en área de piscina y solarium.
  • Asignación de turnos en sector de spa.
  • Limpieza y desinfección de todo el espacio y mobiliario entre cada turno. (El personal a cargo realizara la desinfección del mobiliario antes de ser asignado al huésped).
  • Utilización de equipos de protección por parte del personal a cargo.
  • Estación de desinfección a disposición del huésped.

Para más información, podés descargar el Protocolo completo.