Higiene, Prevención y Desinfección
Un viaje seguro
La seguridad y protección de nuestros huéspedes y miembros del equipo siguen siendo
nuestra mayor prioridad. Hacemos todo lo posible para garantizar un viaje seguro y
ofrecemos la máxima responsabilidad ante la situación COVID-19.
Hemos desarrollado protocolos que presentan y garantizan la salud y seguridad de nuestro
huésped y colaboradores.
Dichos protocolos, adhieren las recomendaciones y normativas de:
- Todo nuestro personal está permanentemente capacitado.
- Habitaciones ventiladas y desinfectadas.
- Áreas comunes desinfectadas de manera contínua por nuestro personal.
- Zonas de desinfección a su disposición en áreas comunes.
- Kit de desinfección al huésped.
- A su disposición nuestro manual Protocolo Covid-19
Preguntas Frecuentes y medidas de prevención Covid-19
Si sos argentino o argentina o residente del país
- Sacá el Certificado Verano para circular.
- Registrarse en la aplicación Covid-19 Santa Fe y completá la Declaración Jurada.
- Debés mostrar una reserva de servicio o alojamiento turístico.
- No es un requisito presentar un análisis PCR ni realizar 14 días de cuarentena. Tampoco acreditar una cobertura médica o seguro Covid.
- Más información
- Compromiso con la limpieza.
- Responsabilidad compartida: Cumpliendo con los reglamentos locales, respetando el distanciamiento social y respetando el uso de tapabocas siempre que esté en las áreas publicas del hotel.
- Medidas de distanciamiento social y experiencias sin contacto.
- Mamparas protectoras en área de recepción.
- Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores
(máscaras, barbijos y guantes descartables) - Alfombras sanitizantes en los puntos de ingreso.
- Formularios informativos en formato online para mayor practicidad.
- Desinfección de equipaje antes del ingreso al hotel.
- Limpieza profunda y continua en áreas comunes.
- Solicitar el servicio de limpieza de habitación en la recepción. Consultar horario estimado para el servicio.
- Retiro de ropa usada en bolsa precintada para evitar contacto.
- Desinfección diaria de picaportes, controles remotos, mobiliario de alto contacto y cortinado.
- Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores.
- Cuidado y desinfección de toda la ropa de cama provista diariamente. Se destina
una sala para la desinfección de almohadas durante 48 Hs.
- Servicio take away para menor contacto, servicio desayuno en salón y room service.
- Servicio a la carta de todos los alimentos, cada huésped podrá elegir del menú de desayuno cada una de las opciones.
- Alimentos individualizados para mayor cuidado.
- Utilización de equipos de protección por parte de todo el personal a cargo.
- Controlamos flujo de personas, con reserva previa y aumentamos la distancia entre las mesas.
- Implementación de menú a través de código QR.
- Estación de desinfección en área de acceso.
- Asignación de turnos en área de piscina y solarium.
- Asignación de turnos en sector de spa.
- Limpieza y desinfección de todo el espacio y mobiliario entre cada turno. (El personal a cargo realizara la desinfección del mobiliario antes de ser asignado al huésped).
- Utilización de equipos de protección por parte del personal a cargo.
- Estación de desinfección a disposición del huésped.
Para más información, podés descargar el Protocolo completo.