Higiene, Prevención y Desinfección

Un viaje seguro

La seguridad y protección de nuestros huéspedes y miembros del equipo siguen siendo
nuestra mayor prioridad. Hacemos todo lo posible para garantizar un viaje seguro y
ofrecemos la máxima responsabilidad ante la situación COVID-19.
Hemos desarrollado protocolos que presentan y garantizan la salud y seguridad de nuestro
huésped y colaboradores.

Dichos protocolos, adhieren las recomendaciones y normativas de:

Preguntas Frecuentes y medidas de prevención Covid-19

Si sos argentino o argentina o residente del país

  • Sacá el Certificado Verano para circular.
  • Registrarse en la aplicación Covid-19 Santa Fe y completá la Declaración Jurada.
  • Debés mostrar una reserva de servicio o alojamiento turístico.
  • No es un requisito presentar un análisis PCR ni realizar 14 días de cuarentena. Tampoco acreditar una cobertura médica o seguro Covid.
  • Más información
  • Compromiso con la limpieza.
  • Responsabilidad compartida: Cumpliendo con los reglamentos locales, respetando el distanciamiento social y respetando el uso de tapabocas siempre que esté en las áreas publicas del hotel.
  • Medidas de distanciamiento social y experiencias sin contacto.
  • Mamparas protectoras en área de recepción.
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores
    (máscaras, barbijos y guantes descartables)
  • Alfombras sanitizantes en los puntos de ingreso.
  • Formularios informativos en formato online para mayor practicidad.
  • Desinfección de equipaje antes del ingreso al hotel.
  • Limpieza profunda y continua en áreas comunes.
  • Solicitar el servicio de limpieza de habitación en la recepción. Consultar horario estimado para el servicio.
  • Retiro de ropa usada en bolsa precintada para evitar contacto.
  • Desinfección diaria de picaportes, controles remotos, mobiliario de alto contacto y cortinado.
  • Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores.
  • Cuidado y desinfección de toda la ropa de cama provista diariamente. Se destina
    una sala para la desinfección de almohadas durante 48 Hs.
  • Servicio take away para menor contacto, servicio desayuno en salón y room service.
  • Servicio a la carta de todos los alimentos, cada huésped podrá elegir del menú de desayuno cada una de las opciones.
  • Alimentos individualizados para mayor cuidado.
  • Utilización de equipos de protección por parte de todo el personal a cargo.
  • Controlamos flujo de personas, con reserva previa y aumentamos la distancia entre las mesas.
  • Implementación de menú a través de código QR.
  • Estación de desinfección en área de acceso.
  • Asignación de turnos en área de piscina y solarium.
  • Asignación de turnos en sector de spa.
  • Limpieza y desinfección de todo el espacio y mobiliario entre cada turno. (El personal a cargo realizara la desinfección del mobiliario antes de ser asignado al huésped).
  • Utilización de equipos de protección por parte del personal a cargo.
  • Estación de desinfección a disposición del huésped.

Para más información, podés descargar el Protocolo completo.

Amenities

Habitación Executive King

Amenities

Habitaciones Deluxe Matrimonial

Amenities

Habitaciones Deluxe Plus

Amenities

Habitación Junior Suite King

Amenities

Habitaciones Deluxe